Relajarse en casa: Los mejores consejos

Relajarse en casa: Los mejores consejos

Un espacio para relajarse en su hogar puede ayudarlo a eliminar los estados estresantes, desestresar su cuerpo y despejar sus pensamientos. Con un poco de imaginación y la elección de los elementos adecuados, puede aportar a la casa un toque adicional de confort. ¡Sigue leyendo y descubre tres cosas que podrías necesitar para poder relajarte realmente en casa!

 

Quiza te interese: ¿Cómo atraer abundancia y riqueza a tu vida? Consejos Feng Shui ➡️

 

1. Cabina de ducha de hidromasaje

Las preocupaciones diarias pueden generar estrés, y estos, a su vez, se convierten en dolencias físicas como calambres musculares, dolores de cabeza, falta de energía y fatiga. Las cabinas de ducha de hidromasaje pueden ser beneficiosas porque funcionan emitiendo chorros de agua a través de varios orificios al mismo tiempo. Su funcionalidad se traduce en la aplicación de un masaje corporal, estimulación de la circulación sanguínea y relajación muscular.

La presión del agua, acompañada de la temperatura correcta, ayuda a oxigenar mejor los tejidos al aumentar el flujo sanguíneo y liberar una mayor rigidez en ciertos puntos. Además, el vapor ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo a través de la sudoración.

2. Chimenea

Independientemente del tipo de chimenea preferida, aporta a la habitación comodidad y calidez adicionales. Las chimeneas pueden tener un efecto calmante en nosotros tanto física como mentalmente. El calor y las llamas pueden desestresar su cuerpo y mente, y su presencia en el hogar le da acceso a un área propicia para la relajación.

 

Hay varios tipos de chimeneas para elegir, dependiendo de las características de la casa y sus necesidades:

 

  • Chimenea eléctrica: es una opción ideal para un apartamento, ya que crea una imagen realista del fuego;
  • Chimenea de leña: es una opción adecuada para las casas porque requiere una chimenea de escape;
  • Chimenea de gas: se encuentra muy cerca de la chimenea de leña tradicional, muchos modelos de gas necesitan chimenea. Si vive en un apartamento, puede elegir una chimenea con un sistema de escape similar a la planta de calefacción;
  • Chimenea de gas bioetanol: según su nombre, funciona con gas bioetanol y produce llamas reales, siendo apta tanto para interiores como para jardín o balcón.

 

Independientemente de la elección que haga, la chimenea aporta un valor agregado a su hogar. Además, ya sea que elija pasar tiempo con sus seres queridos o disfrutar de un buen libro, una chimenea puede hacer que las noches sean más agradables.

3. Cabezal de ducha con tipo chorro de lluvia

La ducha perfecta te hace sentir relajado, con una mente clara, similar a los tratamientos en un centro de SPA. Para beneficiarse de la misma experiencia en su baño, puede considerar incluir un cabezal de ducha con un tipo de chorro de lluvia. Gracias a la estética y la tecnología modernas, esta es una forma sencilla de mejorar la apariencia estética de su baño, pero también la forma en que se siente.

 

¿Sabías que la temperatura del agua en la ducha tiene diferentes efectos en tu cuerpo? Algunas personas consideran que ducharse con agua fría es una experiencia menos agradable, pero puede ayudarlo a reducir la inflamación, aliviar el dolor, mejorar la circulación y reducir los niveles de estrés. Mientras tanto, las duchas calientes pueden mejorar su salud cardiovascular, mejorar sus articulaciones rígidas y mejorar su sueño.

Al final, los elementos que incluyas en la disposición de la casa para crear un refugio alejado del ajetreo diario dependen de tus gustos y necesidades. Es importante que elegirlos pueda brindarle tranquilidad adicional y contribuir a un mejor estilo de vida.

Articulos relacionados

Subir