4 Cenas Ligeras con Queso super Ricas y Fáciles de Hacer

Muchas veces las dietas son aburridas y sentimos que nos perdemos el placer de comer algo rico. Pero con estas recetas con queso ya no será así, además de que son bajas en calorías. Mantén tu vida saludable con estas cenas ligeras con queso fáciles de hacer en casa.

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

Quesadillas

Imagen relacionada

 

Las quesadillas son una excelente fuente de nutrientes y calcio. Quizás pienses que no sirven para una dieta saludable pero con unos ajustes a los ingredientes podrás bajar sus calorías. Prepara 3 tortillas de maíz, con 3 rebanadas de queso  panela y añade 3 rebanadas de pechuga de pavo. Deliciosas y sin muchas calorías (350 calorías aprox.)

 

Sándwich de Queso

 

Igualmente los sándwich no tienen que ser insípidos para mantenerte en forma. Además, tu cuerpo recibirá fibra y poca grasa. Necesitas 2 rebanadas de pan de siete granos, unas rebanadas de peras y 5 rebanadas de queso cheddar. (280 calorías aprox.)

 

Champiñones gratinados

Resultado de imagen para champiñones tortilla de maiz queso

 

Si quieres algo rico pero un poco más completo prepara estos champiñones con crema. Necesitas ¾ de un diente de ajo en rodajas pequeñas, ½ taza de champiñones en tiras finas y ¼ de taza de cebolla.  Calienta el sartén y agrega ½ cucharada de aceite de oliva, saltea los ajos y la cebolla. Coloca los champiñones durante 10 min. Sazona con sal y pimienta al gusto. Agrega  60 gr de queso Oaxaca bajo en grasas para gratinar y una cucharada de crema agria baja en grasas. Coloca los champiñones gratinados en una tortilla de maíz (210 calorías aprox.)

 

Ensalada Caprese

Resultado de imagen para ensalada caprese

 

Si buscas una opción aún más saludable e igualmente deliciosa, la ensalada caprese es ideal. Para prepararla, lava bien 1 tomate y córtalo en rodajas. Corta 100 gr de queso mozzarella en bola en rebanadas. (Corta la misma cantidad de rodajas de tomate que de rebanadas de queso). Al servir, condimenta con sal, pimienta y orégano. Añade unas hojas de albahaca y termina con un toque de aceite de oliva. (180 calorías aprox.)

Articulos relacionados

Subir