Maravillosos Pasteles de Navidad que Amarás y podrás Hacer en Casa

8 meses - 822 Visitas
Maravillosos Pasteles de Navidad que Amarás y podrás Hacer en Casa

Estos pasteles de navidad son únicos y hermosos, además de deliciosos. Estos diseños son divertidos y muchos de ellos sencillos pero son los mejores de este año y pueden servirte de referencia para hacer el tuyo propio en casa. De Santa Claus, de Mickey, de Renos, Osos de Nieve, todos son fascinantes pero mágicos y seguro alguno te encantará para tener en tu mesa de navidad y sorprender a los invitados.

 

Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad

 

Adorna tus tortas con fondant, con los colores típicos de navidad, el rojo y el verde. Puedes adornar con galletas de jengibre, paletas de dulces, osos de nieve, bastones de navidad y con renos, nieve y lo que más te guste para lograr ese paste maravilloso para estas fiestas.

 

Pasteles de Navidad

Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad

 

Con una o más capas de pastel, hasta tres es ideal para crear un pastel de ensueño, con personajes y adornos comestibles, que será el protagonista de la mesa de navidad y transmitirá un aroma festivo con solo verlo.

 

Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad   Pasteles de Navidad Pasteles de Navidad

 

Cómo hacer las tortas de navidad (paso a paso)