5 deliciosos postres hechos en casa que te fascinarán

4 semanas - 667 Visitas
667 Visitas
Un mito muy conocido es que todos los postres son perjudiciales. Pero no siempre es así, no todos los postres son malos. Además de que los dulces contiene endorfinas que es la hormona de la felicidad. En este artículo te traemos 5 deliciosos postres hechos en casa que no te dañarán la figura ni la salud.

 

 

Torta de queso 

Tarta de queso.

.
La torta de queso es muy poco perjudicial porque su composición incluye preferiblemente una cuajada de queso. Además, el pastel de queso es muy fácil de preparar en casa. Lo más importante es hornearlos por poco tiempo para que el queso no tenga mucha cocción.

Helado 

 

helado.

.
La combinación del helado con los “aditivos” populares, tales como conos de obleas dulces o aderezos, destruye todas las cualidades útiles del helado. Por lo tanto, el helado en vaso sin ningún aditivo es uno de los postres dulces más útiles en el mundo y fácil de hacer en casa.

Gelatina gourmet

 

Gelatina.

.
Comprende gelatina, y este producto con moderación es muy útil para el estómago. La gelatina contiene proteínas de origen animal y 18 aminoácidos, incluyendo la glicina. Estas sustancias mejoran el metabolismo, mejoran el rendimiento mental y fortalecer el músculo cardíaco. Además, son una de las principales fuentes de energía del sistema nervioso central y el cerebro. Las helatinas se preparan normalmente sobre la base del zumo natural, frutas naturales y bayas, jarabes de jugo.

Gelatina de frutas

 

Jalea de fruta.

Pocas personas saben que la gelatina de fruta está incluida en las dieta de las personas con diabetes. Al elegir las gelatinas de frutas en la tienda, es necesario prestar atención a la composición del producto en el envase. La regla de oro de elección: mientras menos aditivos contenga, mejor.

Mermelada de manzana 

 

mermelada de manzana.

.
Se compone de sólo el jugo de manzana natural y un mínimo de gelatina. Este postre es muy dulce y delicioso. Incluso si se selecciona una porción de mermelada de manzana de más de una cucharadita con un café o té en la mañana quedarás satisfecho y no afectará tu figura.

 
 
 
 

Comentarios