La dieta del tomate: pierde 7 kilos en una semana

3 semanas - 24722 Visitas
24722 Visitas

El refrescante poder nutritivo del tomate ayuda a perder peso de forma saludable. Además, actúa como escudo protector frente a la arterioesclerosis y diversos tipos de cáncer.
.

 

Bases: El tomate es rico en vitaminas (en especial A y C) y minerales (calcio, zinc, hierro, fósforo…). Elimina el ácido úrico, es diurético, desintoxicante, antioxidante y antiinfeccioso.
.

Duración: 3 días, aunque han de ir precedidos de un régimen depurativo a base de zumos naturales de frutas y hortalizas.
.

Kilos de menos: 3 kilos en 3 días.
.

Destinatarios ideales: Fumadores, cafeteros, sedentarios y adictos a las grasas animales. También personas con tendencia a la celulitis y a la retención de líquidos.
.

Abstenerse: Diabéticos, así como individuos con graves trastornos renales, infecciosos o degenerativos.
.

ALIMENTOS ESTRELLA

Aunque el tomate fresco es rey, en su séquito no pueden faltar el agua, la menta y el romero.

.

Resultado de imagen para tomate gif
.

ALIMENTOS TABÚ

Los no contemplados en la dieta. Aunque no son alimentos, el alcohol y el tabaco son enemigos a combatir mientras se lleva a cabo el plan.
.

PLAN DE ATAQUE

Desayuno: Zumo de tomates frescos con menta en ayunas. Confitura de tomate y tomates, hervidos y pelados, salpicados con romero.
.
Comida: Ensalada de tomate aliñada con aceite de oliva, vinagre y hierbas aromáticas.
.
Merienda: Zumo de tomates frescos con menta.
.
Cena: Ensalada de tomate aliñada con aceite de oliva, vinagre y hierbas aromáticas.

.

2
.

VIRTUDES

El tomate contiene carotenoides y bioflavonoides, sustancias que actúan como antioxidantes de lujo a nivel celular, lo que le confiere propiedades anticancerígenas.
.

DEFECTOS

La monodieta de tomate ha de estar precedida por una predieta depurativa muy severa de tres, dos o un día de duración, que no todo el mundo está dispuesto a seguir.
.

CONSEJOS

Hay que beber dos litros diarios de agua, mineral o en una infusión a base de diente de león, menta poleo y malva a partes iguales. No consuma más de dos kilos de tomates diarios.

 

VIDEO EXTRA.


 

 

Te puede interesar: Conoce la dieta del Pepino

 
 
 
 

Comentarios