5 ejercicios que puedes hacer para dormir mejor

Si estás teniendo problemas para conciliar el sueño, lo mejor que puedes hacer son estos ejercicios para dormir mejor. Te ayudarán a relajarte y no pensar en lo que te esté agobiando. Seguramente si estás teniendo problemas para dormir, es por la falta de actividad física. ¡Comienza ahora y duerme mejor!

 

Tabla De Contenidos - Our Lab Diamonds

CAMINAR

Si no te gusta correr, la mejor opción es caminar. Si tienes perro, sácalo a dar un paseo y aprovecha para activar tu cuerpo. También puedes salir a caminar por un parque o áreas verdes, eso te ayudará aún más a relajarte. Esa caminata te va a despejar y te ayudará mucho a la hora de dormir. Si tienes habilidades para patinar también puedes hacerlo en lugar de caminar. Recuerda hidratarte.

 

Resultado de imagen para walking with dog exercise tumblr

 

YOGA

El yoga te ayudará a encontrar el equilibrio. Producirá un cambio físico y mental en ti. Comienza a hacerla con una profesional y poco a poco irás mejorando. Una clase de yoga, al final de la tarde, relajará tu cuerpo y mente e indudablemente te hará dormir mejor.

 

Imagen relacionada

 

CORRER O EJERCITARTE

Con unos 40 minutos al día será suficiente. Anímate y empieza a correr, te relajará en la noche y te dará vitalidad en la mañana. De esta manera conciliarás el sueño más rápido. Puedes incluso hacer ejercicios de cardio en la casa o complementar tu rutina con algunas abdominales.

 

Image result for ejercicios chica tumblr

 

PESAS

Adquiere un buen par de pesas, es excelente incluso para las mujeres. Incluso te ayuda a prevenir el envejecimiento. Te ayudará a liberar el estrés y a disminuir la ansiedad. Empieza a practicarlo y verás lo relajada que estarás en la noche antes de dormir.

 

Resultado de imagen para pesas pequeñas chica tumblr

.

Si aún sigues con problemas para dormir mira los mejores y peores alimentos para antes de dormir.

Articulos relacionados

Subir