Bebió agua con el estómago vacío por un mes y esto es lo que sucedió

Un día, cansada de sentirme mal todo el tiempo, me pregunté: "¿Qué hacen las mujeres japonesas para tener una piel de porcelana impecable y tener esas figuras delgadas?". Después de hacer un poco de investigación, me enteré de un ritual japonés sobre beber agua potable con el estómago vacío después de despertarse cada mañana.

 

Según numerosos estudios, esta simple práctica proporciona resultados positivos en relación con diferentes condiciones de salud. Decidí probar esto, y hoy me gustaría compartir mi experiencia con ustedes.

.

Ya no sabía qué hacer para sentirse con más energía. Mi piel y el cabello eran un desastre, y mi cuerpo me estaba enviando señales de que no estaba funcionando bien. Cansada de visitar médicos que me decían las misma cosa y que prescribían más y más pastillas, me dije voy a intentar con el tratamiento japonés de beber agua y pronto lo puso en práctica. Los resultados fueron simplemente increíbles!

.

1. Empecé a sentirme más fresca y saludable

Pocos días después de comenzar a beber agua por la mañana, empecé a sentirme más ligera. Podía sentir que mi cuerpo se desintoxicaba con mayor facilidad.

2. Mejoró mi metabolismo

Esta práctica hizo que mi dieta fuera más tolerable. Ya no sentía el hambre que me molestaba a cada rato. La necesidad de picar entre comidas desaparecido, y tenía más energías.

s.

3. Me ayudó a perder peso

Además de sentir menos hambre, mi digestión dejó de ser lenta y pesada. Y teniendo más energías me motivó a hacer más ejercicios.

4. Me sentí libre de acidez

Antes sufría de indigestión y acidez. Pero después de que empecé a beber agua cada mañana, este problema desapareció y ya no sentía esos malestares horribles en mi estómago, después de cada comida.

5. Mejoró mi piel

No les voy a mentir. La gente me decía que me veía más vieja de la edad que tengo. Y desde que empecé la terapia del agua, las arrugas en mi cara disminuyeron y ahora mi piel se ve más saludable, radiante y brillante!

.

Resultado de imagen para el agua mejoró mi piel

6. Mi cabello comenzó a verse mejor

Mi cabello solía ser muy frágil y por lo general tenía que cortarlo dos veces al mes. El agua potable no sólo ayudó en el crecimiento de un cabello sano, también lo hizo ver muy brillante!

7. Me liberó de tener infecciones del tracto urinario

El tratamiento con el agua resuelve este problema mejor que cualquier antibiótico. Los resultados fueron sorprendentes, y ya no me molesta la sensación de ardor al orinar.

8. No he estado enferma durante mucho tiempo

Este sencillo ritual ha mejorado realmente mi sistema inmunológico. Algo tan simple como beber agua con el estómago vacío me ayudó a lidiar con enfermedades sin tener que recurrir a la medicina.

.

¿Cómo puedo obtener mayores beneficios bebiendo agua potable en la mañana?

Siga este método para sentirse con energía durante todo el día:

* Beber cuatro vasos de agua inmediatamente después de despertarse, antes de cepillarse los dientes, y con el estómago vacío. Si le resulta difícil empezar con cuatro vasos, empieza con uno y ve aumentando gradualmente la cantidad.

* No comer nada durante los próximos 45 minutos.

* Después de los 45 minutos puedes comer y beber normalmente.

* No coma ni beba nada durante 2 horas después del desayuno, el almuerzo y la cena.

 

Articulos relacionados

Subir