Smoothie para Mejorar tu Figura y Aumentar tus Curvas

Tener unas buenas curvas es el sueño de muchas chicas. La verdad es que las curvas bien formadas son preciosas. Para suerte de nosotras, existen distintas formas para conseguir un buen cuerpo. Las más saludables son las dietas, la buena alimentación y los ejercicios. Sin embargo, puedes complementarlos, con una deliciosa bebida, el smoothie, que ayudará a aumentar tus curvas y mejorar tu figura.

 

SMOOTHIE DE FRUTOS SECOS Y YOGUR


.

Uno de los smoothies que te ayudará a conseguir el cuerpo definido que deseas y una figura envidiable es  el de frutos secos y yogur. Está hecho de proteínas naturales para así tus músculos crezcan fuertes y sanos. El yogur tiene un alto contenido proteínico permite aumentar el tamaño de tus músculos y estabilizar tu flora intestinal, de preferencia yogur natural. A este smoothie puedes agregarle frutos secos (almendras, nueces o cacahuates), los cuales poseen gran cantidad de proteínas.

Preparación

Para su preparación solo necesitas 1/2 taza de yogur natural, 1/2 taza de almendras o nueces. Mezcla el yogur con los frutos secos en la licuadora con un poco de hielo. Para endulzar puedes utilizar 1/2 cucharadita de miel.

 

SMOOTHIE DE YOGUR, FRUTAS, AVENA Y GRANOLA

Para este smoothie necesitas fresas congeladas, 1/2 manzana, 1 plátano congelado, frambuesas, avena, yogur natural y nueces. Miel para endulzar. Esta bebida es delicioso y saludable, ideal para el desayuno, te encantará y quedarás satisfecha durante mucho más tiempo en el día.

.

 

 

 

Para aumentar tu masa muscular es necesario hacer ejercicios. No tienen porque ser en el gimnasio, existen diversas rutinas que puedes hacer en casa. Las más recomendadas son las series de pesas y el cardio.

Articulos relacionados

Subir