¿Cuándo se estrena Abogado defensor temporada 2?

219 Visitas
¿Cuándo se estrena Abogado defensor temporada 2?

¿Habrá abogado defensor temporada 2?

Abogado defensor temporada 2 se transforma en realidad: Netflix ha expresado su resolución al renovar la serie judicial para una segunda temporada.

Debuto en el mes de Mayo en Netflix el primer capítulo de la triunfante serie creada por David E. Kelley y desarrollado por Ted Humphrey.

Y solo pasado un mes de su debut, ya tenemos noticias oficiales de la renovación notificada por el TvLine. El sitio estadounidense asimismo confirma que, solo viendo que la segunda temporada, el showrunner va a recibir asistencia de Dailyn Rodríguez (La Reina del Sur), listo para embarcarse en la serie como co-showrunner.

No es de extrañar realmente si creemos que el título está tomado de los ovacionados bestsellers del escritor. Michael Connelly, y que, en consecuencia, aún hay suficiente material para extraer de cara al desarrollo de los nuevos capítulos.

Además, parece que lo mismo gallardete había logrado hacerse con el título tras una larga disputa con muchas plataformas que hubiesen querido repartir la serie en su sitio. Por tales razones, a la luz asimismo de la 884 millones de minutos totales de visualizaciones para la primera temporada, parecía poco probable imaginar una cancelación en el horizonte.

¿Cuándo se estrena el Abogado Defensor temporada 2?

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la nuevos episodios, supongamos que estamos presenciando el segundo capítulo de Abogado defensor dos durante el 2023. Por el momento, en verdad, el gigante del streaming aún no ha comunicado una data oficial de estreno de la nueva temporada que termina de entrar en producción.

Argumento de Abogado Defensor 2

Manuel García Rulfo interpreta a Mickey Haller en

Cuando un magnate de los juegos para videoconsolas es acusado de un doble asesinato, y su abogado muere súbitamente, el frágil juicio acaba a cargo de Mickey Haller, un idealista inconformista que ahora lidia con el caso más esencial de su vida. ¿Cuáles van a ser las consecuencias profesionales para Mickey ahora tras su último éxito?

Imaginando una posible adaptación de la tercera novela de Connely, «El punto de inflexión«, pudimos ver un nuevo caso esencial que solucionar para nuestro Haller. La novela nos introduce en la historia de un supuesto asesino que, tras 24 años en cárcel acusado de matar a una joven, está a puntito de ser exonerado merced a una prueba de ADN.

¿Cómo acaba la temporada 1 del abogado defensor?

El final del drama procesal concebido por David E. Kelley empieza con el juicio final sobre el caso Elliott (Christopher Gorham). Mientras, no obstante, Haller empieza a sospechar la presencia en el jurado de un miembro corrupto de forma directa de su colega y amigo Jerry Vicente antes de fallecer.

Así que nuestro abogado empieza a investigar su profecía y descubre que, en verdad, uno de los miembros del jurado verdaderamente ha robado la identidad de otra persona.

El descubrimiento de este engaño interrumpe súbitamente el proceso, mientras que elliott confiesa repentinamente sobre la muerte de Mitzi y llega su amante: verdaderamente los mató.

En este punto Mickey entra en crisis, mas se distrae con la llegada de una llamada telefónica de la policía: uno de sus viejos clientes del servicio precisa su ayuda.

Una vez que llegamos al sitio, no obstante, descubrimos que se trata de una emboscada, y en verdad el abogado pronto es atacado y empujado por un acantilado. En ese instante, no obstante, Harry Bosch y su equipo están observando la escena y por tal razón intervienen a tiempo para poner a Haller a salvo. Para haberlo atacado, además de esto, estaba el falso jurado.

Este descubrimiento acaba lanzando luz sobre otras revelaciones inopinadas. Tras todo esto, e inclusive a la muerte de Jerry, un juez corrupto detenido después por el FBI se esconde: María Holder (LisaGay Hamilton).

Un giro auxiliar nos es dado por el descubrimiento de que Elliott y su secretaria asimismo han sido sacados. En una primera instancia Haller apunta con el dedo al mismo juez, mas entonces se percata de que tras la muerte del delincuente se oculta la familia del amante de Mitzi, y en detalle otra de las mujeres de Ene.

Reparto de Abogado Defensor temporada 2

Estos son los actores primordiales que aguardamos regresar a ver en el elenco de la segunda temporada:

  • Manuel García-Rulfo como Mickey Haller
  • Nieve Campbell como Maggie McPherson
  • Becki Newton como Lorna
  • Jazz Raycole como Izzy
  • Angus Sampson como Cisco

Episodios de Abogado Defensor 2 ¿Cuántos hay?

Con cuántos capítulos volverían Abogado defensor si se renueva? Si la producción del stock se sostiene sin cambios, entonces aguardaríamos ver diez nuevos episodios para la serie producida por A + E Studios y Barry Jossen y Tana Jamieson son productores ejecutivos.

Tráiler de Abogado Defensor 2, ya existe

Al no haber sido rodado aún, no hay trailers oficiales para la segunda temporada. A la espera de descubrirlos, acá está el trailer de la primera.

Donde ver Abogado defensor temporada 2

Streaming Abogado defensor la segunda temporada proseguirá siendo una exclusiva de Netflix disponible en la plataforma en los más de ciento noventa países alcanzados por el servicio.

Comparte con tus amigos: