Las 7 Mejores Películas de Netflix que No Puedes Dejar de Ver

Netflix no solo tiene grandiosas series, también excelentes películas, en diversos géneros, drama, comedia, terror y suspenso. Muchas han llegado a festivales famosos y han sido merecedoras de un Oscar. Netflix tiene más de sesenta películas propias, pero de ellas hemos escogido sólo las mejores, las más votadas por sus usuarios. No puedes dejar de ver ninguna esta lista de las mejores películas de Netflix.

 

1 | La Niñera (The Babysitter)

Cuando un chico llamado, Cole, se despierta en medio de la noche, descubre que su niñera forma parte de un culto satánico.

 

2 | Cuando Nos Conocimos (When we first met)

Un chico enamorado viaja en el tiempo para ganar el corazón de la chica de sus sueños que conoció años atrás y decide conquistarla.

 

| Okja

Un gigante animal (Okja) muy amable y cariñoso, a pesar de su tamaño, y la chica que lo crió se ven atrapados a salvarse el uno del otro del activismo animal y la codicia.

 

4 |  Ya no me siento a gusto en este mundo

Una chica, quien es auxiliar de enfermería, un tanto tímida tiene una nueva oportunidad de vivir cuando ella y un vecino solitario tratan de capturar a unos ladrones que entraron en su casa.

 

5 | Tallulah

Mientras una chica, llamada Tallulah, busca a su exnovio, secuestra impulsivamente a un bebé. La madre del niño es negligente y la niña quiere quedarse con ella, aprovecha de fingir que el niño es suyo para atrapar a su ex.

 

6 | Puertas Abiertas (The Open House)

A raíz de una tragedia, madre e hijo se mudan a una casa de verano de un familiar, donde existen unas misteriosas fuerzas  que conspiran contra ellos.

 

 

7 | ¿Qué le pasó a lunes?

En un mundo con una estricta política de tener un solo hijo, seis septillizas deberán evitar la detección del gobierno mientras buscan a una de sus hermanas quien desapareció. Harán hasta lo imposible por salvarla.

 

Articulos relacionados

Subir