Only Murders In The Building Temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

95 Visitas
Only Murders In The Building Temporada 3 ¿Cuándo se estrena?

¿Habrá Solo asesinatos en el edificio temporada  3 ?

Es un hecho que se hará Solo asesinatos en el edificio 3. El pasado 11 de julio, Hulu, la plataforma de streaming que encargó y distribuye la serie en Estados Unidos, rompió los retrasos sobre el futuro de la serie al anunciar que la tercera temporada está oficialmente en proceso.

La noticia llegó apenas dos semanas después del debut de los primeros episodios de la segunda temporada, que finalizó el pasado 23 de agosto en Disney+ en nuestro país. La renovación de la serie no fue sorprendente, ya que OMITB con su debut marcó el mejor debut para una serie de comedia original en la plataforma Hulu.

¿Cuando se estrena Only Murders In The Building temporada 3?

Hablemos de la salida. Ambas temporadas de la serie han debutado, hasta ahora, en verano. Por este motivo es nuestra hipótesis que el debut de la temporada 3 se mantenga situado en los meses de verano, entre junio y agosto del próximo año. Por lo tanto, 2023 debe ser el año de lanzamiento de OMITB 3, incluso si aún no se ha fijado una fecha específica. Imaginemos que el rodaje comenzará en otoño o, a más tardar, a principios de invierno. Esperamos un anuncio oficial de 20th Century Television.

Trama de solo asesinatos en el edificio 3

En la tercera temporada de la exitosa comedia de Hulu, Charles (Steve Martin, El padre de la novia), Oliver (Martin Short, El programa matutino) y Mabel (Selena Gomez, Los muertos no mueren) estará lidiando con otro caso de asesinato. Los tres protagonistas se verán una vez más obligados a desenmascarar a un asesino confiando en sus cuestionables pero efectivas habilidades de investigación.

Cómo solo terminan los asesinatos en el edificio 2

¿Quién mató a Bunny Folger? En el final de la segunda temporada disponible a partir del 23 de agosto, se revela que la asesina es Becky Butler o Poppy, la asistente de Cinda Canning. El episodio da un salto adelante un año: en la noche de apertura de la obra de Oliver, Benn Glenroy (interpretado por Paul Rudd) cae y muere en circunstancias misteriosas. Mabel está sentada en el teatro con Oliver, Lucy y Joy (la ausencia de Alice no pasa desapercibida).

Elenco de Only Murders In The Building temporada 3, actores y personajes.

El elenco de la serie está formado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez. La segunda temporada también cuenta con Amy Ryan, Cara Delevigne, Adina Verson, Vanessa Aspillaga, Tina Fey, Jackie Hoffman, Jayne Houdyshell, Da’Vine Joy Randolph, Michael Rapaport, Christine Ko, Ariel Shafir, Zoe Colletti, Shirley MaClaine y Andrea Martin. Las estrellas invitadas incluyen a Jane Lynch, Amy Schumer, Mark Consuelos y Paul Rudd.

Episodios de Only Murders In The Building 3 ¿Cuántos son?

Para la tercera temporada esperamos diez episodios más. El mostrar nacido de los cocreadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman (Grace y Frankie, mirando). Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, la creadora de Esto somos nosotros Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Tráiler de Only Murders In The Building 3 ¿ya existe?

Actualmente aún no sabemos cuándo se distribuirá el tráiler de la tercera temporada. Aún no tiene una fecha para el inicio de la filmación, aún es temprano para ver una vista previa en video de los nuevos episodios. Por lo general, los trailers debutan unos dos meses antes del debut de una serie o temporada, primero con un teaser y luego con un tráiler más sustancial. Imaginamos que Disney adopta la misma estrategia para los próximos episodios; por este motivo imaginamos que un primer teaser de OMITB 3 debuts durante la próxima primavera. Mientras tanto, el tráiler de la segunda temporada está disponible al principio de la publicación.

Only Murders In The Building 3 dónde verlo

En streaming, la serie de televisión está disponible dentro de Star plus, la marca de entretenimiento general de Disney+ a nivel internacional. Otra cosa muy distinta es el caso de Estados Unidos, donde OMITB es una serie original de Hulu. La tercera temporada, sujeta a cambios en la ubicación, continuará siendo distribuida respectivamente por Hulu en USA y por Disney +  a nivel internacional fuera de Estados Unidos.

Comparte con tus amigos: