Sintonía temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

73 Visitas
Sintonía temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

¿Habrá Sintonía temporada 4?

¿Que sabemos sobre el futuro de Sintonía temporada 4? Esta es el interrogante de los entusiastas de la serie brasileira tras el esperado debut en Netflix de la temporada tres.

los nuevos seis episodios dejan muchas preguntas sin contestación que empujan a los entusiastas a preguntarse si al final nuestros protagonistas van a ser capaces, pese a todo, de sostener su amistad de manera firme en su sitio. Para descubrirlo, necesitaremos nuevos capítulos que hoy en día no semejan haber sido confirmados.

Netflix, en verdad, aún no se expresa sobre la renovación oficial de la serie que está pendiente tras la tercera temporada. Para saber más solo debemos aguardar a conocer los resultados de audiencia de esta tercera temporada.

Una vez conocidos los resultados, nos enfrentaremos a dos escenarios posibles: o va a haber un enorme acuerdo listo para presionar a la alta dirección de Netflix a fin de que renueve el título, o las vistas van a ser tan desilusionantes para llevar a Netflix a cancelar la serie brasileira. Lo que es seguro es que la resolución final va a llegar no antes de un mes tras el debut de la tercera temporada.

El gigante del streaming, de hecho, tarda de 4 a 6 semanas en valorar esmeradamente la contestación de su audiencia y la consecuente resolución a tomar.

Sintonía temporada 4 ¿Cuándo se estrena?

En caso de renovación, Sintonía 4 podría comenzar en Netflix durante 2023. Teniendo presente que la primera temporada comenzó en dos mil diecinueve, seguida de la segunda tras veintiseis meses, o el veintisiete de agosto de dos mil veintiuno, aguardamos una distancia menor entre la tercera y la cuarta temporada, o así aguardamos que sea.

Argumento de Sintonía temporada 4

Sintonía temporada 4

¿De qué podría tratarse la cuarta temporada si se confirma? Asimismo esta vez el desarrollo de los protagonistas irá de la mano con el incremento de responsabilidades y desafíos de día a día. Lo más probable es que el crimen, las drogas y la política prosigan estando en el centro de los capítulos, mas ¿Qué sucede con la enorme amistad entre Doni, Nando y Rita? ¿Recordarán los 3 amigos que para efectuar sus sueños va a ser esencial poder confiar el uno en el otro? Todas y cada una de las contestaciones van a venir en una cuarta parte posible estación.

Cómo termina Sintonía temporada 3

En el final de la tercera temporada, Rita empieza a dudar de sus nudos con la iglesia, pero continúa al lado de Cleyton. Cuando se hace a un lado en la carrera electoral, Rita empieza a ponerse del lado de su comunidad. Doni escribe una canción honesta para Tally, y sus entusiastas semejan dar la bienvenida a su lado más íntimo con entusiasmo. La tercera temporada acaba con una redada policial en el bar de Nando durante la cual los secuaces de Nando atacan a la policía. No sabemos quién fue alcanzado por las balas: la pantalla se vuelve negra mientras que se escuchan chillidos agobiados. ¡Qué cliffhanger!

Reparto de Sintonía 4

A la espera de conocer más detalles sobre el elenco que retorna, acá están los protagonistas que aguardamos regresar a ver:

  • Bruna Mascarenhas interpreta a Rita
  • Christian Malheiros interpreta a Nando
  • Jottapê juega Doni

Producida por Gullane, Sintonia se fundamenta en una idea original de KondZilla y fue concebida por KondZilla, Felipe Braga y Guilherme Quintella. KondZilla está al cargo de la dirección general y los capítulos están dirigidos por Johnny Araújo, Daniela Carvalho, Gabriel Zerra y Thiago Eva.

Episodios de Sintonía 4 ¿Cuántos hay?

¿Con cuántos capítulos podría volver el cuarto capítulo de la serie brasileira? Una vez más, no podemos saber una cierta contestación. No obstante, mirando las temporadas precedentes aguardamos ver seis nuevos capítulos como en todos y cada capítulo de esta historia.

Tráiler de Sintonía 4 ¿ya existe?

Como aún no se ha confirmado, mucho menos rodado, por el momento aún no hay vídeos o clips oficiales sobre la cuarta temporada de la serie. A la espera de descubrirlos acá está el tráiler de la tercera temporada.

Donde ver Sintonia 4

Sintonía 4 proseguirá siendo una exclusiva de Netflix en todos y cada uno de los territorios alcanzados por la plataforma.

Comparte con tus amigos: