4 deliciosas bebidas calientes para cuando hace frío

11 meses - 1318 Visitas

Estamos en época de mañanas frías y no hay mejor forma de entrar en calor que con unas deliciosas bebidas calientes. Además, cuando hace frío son mucho más deliciosas. Queremos compartir contigo algunas bebidas calientes para consentirte cada mañana sobre todo cuando hace frío.

 

 

 

CHOCOLATE CALIENTE

El chocolate caliente es delicioso y hasta te hace sentir hasta más feliz. Es la magia de esta bebida que sabe mucho mejor cuando en las mañanas frías. Acompaña el chocolate con un buen desayuno para arrancar el día con mucho más fuerzas.

.

Resultado de imagen para CHOCOLATE CALIENTE tumblr

CAPUCHINO

El capuchino es ideal para las mujeres que es encanta una taza de café en la mañana. El capuchino es un poco más dulce. Es una excelente opción para acompañar tu desayuno en la mañana y te mantendrá el día con ánimo y mantenerte más despierta. Puedes agregarle canela o espuma para disfrutar más su sabor.

.

 

TÉ DE MANZANA CON CANELA

Una bebida caliente muy fácil de preparar. Solo calienta agua y pon a hervir rebanadas de manzana con un palito de canela. Agrega azúcar o miel para endulzar. O bien puedes comprar unos sobres de té ya preparado.

.

CREMA DE AVELLANAS CALIENTE

Imagínate arrancar tus mañanas con un rico sabor dulce: una crema de avellanas caliente. Solo pon 3 cucharadas de crema de avellanas en una taza y agregar leche a tu gusto; calienta en el microondas o en baño de maría. No necesitas añadirle dulce.

.

 
 
 
 

SUSCRÍBETE GRATIS Y RECIBE LO MEJOR

 
Email: 
 

        BUSCAR MÁS