7 Ejercicios de Cardio que puedes hacer en Casa

No necesitas ir a correr a la calle para hacer una rutina de cardio. Puedes hacer una excelente rutina de ejercicios de cardio en casa con la que bajarás de peso sin salir de ella. Sólo necesitas ganas de hacerlo e intensidad. Mientras más rápido los hagas, mejor resultado tendrán

 

Estos ejercicio se recomienda que los hagas durante 3 minutos y los repitas 4 veces cada uno. Luego, repítelos 3 o hasta 6 veces a la semana, según el tiempo del que dispongas. El cardio es bueno hacerlo sin detenerte mucho, para que mantengas un esfuerzo constante. Puedes tomar 1 minuto de descanso entre cada rutina.

 

SALTAR LA CUERDA

Sin duda este es el mejor cardio para realizar en la casa. Consigue una cuerda de cuero, duran más. Así que usa esta arma contra esos kilos de más. Sólo debes mover los antebrazos y saltar lo más rápido que puedas.

.

Imagen relacionada

MOUNTAIN CLIMBER

Al hacer este ejercicio simularas que estás subiendo una montaña. No olvides mantener el abdomen contraído y no mover mucho tu espalda. Quizás no vayas tan deprisa, pero no te detengas. Ejecuta este ejercicio durante tres minutos sin parar.

Resultado de imagen para MOUNTAIN CLIMBER gif

BURPEES

Este ejercicio es muy demandante, pon tu reloj e intenta hacer los más que puedas. El secreto está en que no te detengas. El esfuerzo valdrá la pena. Mientras más lo repitas, mejor será para tu cuerpo. Recuerda hacerlos 3 minutos seguidos. (Descansa 1 min entre cada repetición, si quieres hacerlos 2 o más veces)

.

Resultado de imagen para BURPEES gif

SENTADILLA

Este ejercicio te va a ayudar con la respiración. Empieza juntando los pies y haciendo una sentadilla hacia adelante . Luego, regresa hacia atrás y cambia de pierna. Luego, comienza de nuevo. Mantén el abdomen firme y respira.

.

Resultado de imagen para sentadillas gif

FOOTBALL SPEED

Ya casi terminamos. Este ejercicio se ve fácil; sin embargo, resulta desafiante. Colócate como si fueras a hacer una sentadilla, recuerda tener la espalda recta. Mueve solo las piernas rápidamente, mientras más rápido mejor. Hazlo durante 3 minutos sin detenerte.

.

place

SUBE LAS ESCALERAS

El mejor recurso de tu casa serán las escaleras. Sube y bájalas durante 3 minutos sin descansar. Sino tienes escaleras puedes usar un muro.

.

Resultado de imagen para ESCALERAS EJERCICIO gif

 

GIRO

Ya para último ejercicio solo necesitas girar tu cuerpo saltando de un lado al otro. Abdomen firme y espalda recta. Se ve muy fácil, pero seguramente ya estas cansada de los anteriores así que igualmente será todo un reto. Hazlo durante 3 minutos sin parar.

yourreactions

 

Articulos relacionados

Subir