20 secretos de dieta para personas delgadas

8 meses - 4100 Visitas

Las dietas son cada vez más populares en el mundo moderno, ya que continuamente buscamos la manera más eficaz para rebajar unos kilitos no deseados rápidamente. Por otro lado hay personas que se mantienen delgadas sin esfuerzo. Es por ello que les queremos presentar los secretos de dieta para personas delgadas para que te mantengas en la linea.

 

.

1) Comen un extra de proteínas 

La proteína frena el apetito, regula el azúcar en la sangre y ayuda a desarrollar los músculos. Naturalmente las personas delgadas utilizan esta información para su propio beneficio. Consumen proteína después de un entrenamiento intenso y comen una cena rica en proteínas para evitar comer bocadillos en la tarde y en la noche.

.

beauty3.jpg

La supermodelo Cindy Crawford dice que comienza cada día con un batido de proteínas.

 

2) Se alimentan con carbohidratos MARRONES en vez de BLANCOS

Naturalmente las personas delgadas optan por pan, arroz y pasta integral en vez de pan blanco, arroz y pasta. Los carbohidratos blancos liberan energía que conduce rápidamente a un aumento en el azúcar. Los marrones, trigo integral, liberan energía más lentamente, lo que significa que lo mantienen lleno durante más tiempo.

.

5d55b9baba03e9557154467970c77cf5.jpg

 

3) Desayunan como un rey o como una reina …

Naturalmente las personas delgadas siguen el viejo dicho acerca de desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cena como un mendigo. También tienden a no comer 20:00 pasado.

 

4) Jamás pasar mucha hambre

Seguramente has notado que tus compañeros de trabajo delgados se la pasan con una bolsa de nueces. A media mañana y a media tarde consumen un aperitivo para mantener el metabolismo encendió, manteniendo a raya el hambre.

.

2016-04-25_lif_20244926_I3.JPG

 

5) Nunca se llene demasiado

Las personas delgadas no se sienten obligadas a terminar la comida, simplemente porque está en frente de ellos, muchos de ellos siguen la norma japonesa de ‘hara hachi bu’: dejan de comer cuando están 80% llenos.

 

6) Evitan las dietas 

Las personas delgadas saben que las dietas de moda hacen más daño que bien. “Un jugo de desintoxicación puede bloquear el metabolismo y dar lugar a un aumento de peso en el futuro.”

.

juice.jpg

 

7) Consumen Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana tiene una multitud de beneficios para la salud, incluyendo el control del peso. Numerosos estudios demuestran que el consumo diario de vinagre de manzana conduce a una reducción del apetito y menos grasa para el vientre. Trate de añadir dos a cuatro cucharaditas en un litro de agua y beba durante todo el día. La actriz Megan Fox, lo consume. (Nota: Nunca consuma el vinagre puro ya que puede debilitar el esmalte dental.)

.

2015-10-19_lif_13684206_I1.JPG

 

8) Varían la rutina de entrenamiento

Hacer la misma rutina de ejercicios todos los días puede hacer que tanto el cerebro como el cuerpo caigan en un estado de complacencia. Al realizar nuevas formas de ejercicio aumentará la motivación y despertará otros grupos de músculos que no había ejercitado.

.

bell.jpg mudo

 

9) Darle sabor a su comida

De acuerdo con la revista British Journal of Nutrition, la adición de especias picantes a sus comidas puede ayudar a regular el apetito y aumentar el metabolismo. Trate de añadir el picante triturado a las salsas para pasta y jengibre fresco rallado a los tés y sopas.

.

2015-05-10_lif_8814479_I1.JPG

 

10)  No tomar el camino fácil

Las personas delgadas incorporan el ejercicio en su rutina diaria, tomando escaleras en lugar de ascensor; aparcando en la zona más alejada del estacionamiento para caminar más. Los cambios pequeños conducen a grandes resultados.

11) Beben Té Verde

No sólo el té verde contiene antioxidantes, también contiene un compuesto llamado EGCG que aumenta el metabolismo y ayuda a reducir la grasa corporal. Cynthia Pasquella, un nutricionista de Los Ángeles que ha trabajado con Charlize Theron y Sandra Bullock, ha añadido el té verde a los planes de la dieta de muchos de sus clientes.

.

1111.jpg matcha

 

12) Duermen lo suficiente

El sueño adecuado es crucial para un metabolismo saludable y mejorar el apetito. Un estudio publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que los que tenían un sueño adecuado tenían gasto energético en reposo (cantidad de calorías quemadas cuando no está en movimiento) que era de 5 veces más alto que los que estaban privados de sueño. La hora de dormir es también importante: la secreción de la hormona de crecimiento humano (HGH), que ayuda a construir músculos y quemar grasa, se produce entre 10pm a 2am.

.

2016-06-06_lif_21585010_I1.JPG

 

13) Evitar el consumo de dulces

Naturalmente las personas delgadas saben que es importante evitar el consume de dulces o comida chatarra. Sin embargo, lo hacen de manera inteligente. Si están pidiendo una hamburguesa, en vez de refresco toman agua en su lugar. Si optan por el postre, consumen dos cucharas y lo comparten con un amigo.

 

14)  No se sienten culpables 

Naturalmente las personas delgadas no se sienten culpables con sigo mismos cuando comen alimentos poco saludables. Por el contrario, ellos mismos recuerdan que hasta esos días son esenciales para mantener la motivación.

 

15) Evitan el consumo de vino

Una botella de vino contiene 635 calorías – eso es lo mismo que 14 galletas o torticas. Naturalmente las personas delgadas optan por bebidas alcohólicas bajas en calorías como la ginebra, ron y vodka y cócteles mezclados con poco contenido de azúcar.

.

2015-06-24_bus_10617896_I1.JPG

 

16) Comen lentamente

Se tarda unos 20 minutos para que su estómago envíe un mensaje a su cerebro indicando que usted ha comido lo suficiente. Naturalmente las personas delgadas se toman su tiempo para masticar la comida y, a menudo ponen su tenedor y el cuchillo hacia abajo durante la comida para evitar comer aceleradamente.

 

17) Sacian su paladar con chocolate negro

Naturalmente las personas delgadas tienen siempre una barra de chocolate negro (70pc mínimo) en la cocina para saciar su gusto por los dulces. Cuanto mayor sea el contenido de cacao, menor será el contenido de azúcar enviado a la sangre.

.

2015-05-24_lif_9286432_I2.JPG

18) Se exfolian el cuerpo con un cepillo de cerdas

Se exfolian el cuerpo con un cepillo de cerdas en seco antes de ducharse cada mañana, de esta manera, la circulación aumenta, acelerando así el metabolismo. También ayuda a reducir la celulitis, eliminar toxinas y suavizar la piel.  La modelo de Victoria Secret Miranda Kerr dice que es “parte importante” de su rutina de belleza.