Dieta para bajar abdomen y cintura en 3 días

Dieta para bajar abdomen y cintura en 3 días

Todos sabemos que el abdomen es una de las partes del cuerpo que siempre queremos reducir y a su vez, resulta un desafío lograrlo. Es algo que no se logra de la noche a la mañana. Para lograr aplanar el abdomen, es necesario hacer mucho ejercicio y hacer una dieta adecuada.

 

Una persona puede desintoxicarse, limpiarse, tener una conversión metabólica y lograr estas cosas siguiendo la dieta para bajar el abdomen y cintura en 3 días. Para ello, es fundamental frenar las hormonas insulina y leptina, que intervienen en la neurobiología del apetito y el deseo.

 

Quiza te interese: 10 Alimentos que Debes Evitar para poder tener un Abdomen Plano

¿Bajar el abdomen en 3 días?

Establecer objetivos realistas a corto plazo, puede ayudarnos a perder peso gradualmente y llegar a nuestro peso ideal, según nuestro índice de masa corporal. Para adoptar una forma de vida más saludable y cohesiva que nos beneficie a largo plazo, un plan de tres días podría servir como inspiración.

No podremos lograr una silueta perfecta en tres días, pero podremos lucir más cómodamente nuestro cuerpo.

Si estás pensando en perder peso, ya conoces la receta: una dieta equilibrada, actividad física continua y mucha constancia. Si aún no está listo para ser constante, y quiere limpiar su comida mientras le da un impulso a su dieta, este método puede ayudarlo a controlar su primera desintoxicación y perder un poco de peso.

El camino al éxito

Los siguientes factores de éxito deben tenerse en cuenta antes de que podamos comenzar a reducir la cintura de una manera saludable. En general, las prácticas mencionadas aquí, ayudan a mejorar algunos hábitos alimenticios además de ayudar a las personas a perder peso.

 

Mantener la moderación en las cantidades

El factor más importante de todos es la cantidad de alimentos que consumimos, que variará de persona a persona. Para reducir nuestra cintura, con la dieta para bajar abdomen y cintura en 3 días, debemos abstenernos de comer en exceso y dejar de comer cuando ya estamos satisfechos al 80%, como mínimo.

Deshacerse de la comida que no nutra

Debemos evitar el consumo de dulces, frituras, golosinas, alimentos ultraprocesados y cualquier otro alimento industrial. Estos son los alimentos que más nos engordan la cintura y nos hinchan.

Podemos elegir alimentos saludables que nos aporten calorías. Además de ser una buena opción, los frutos secos son excelentes para calmar el hambre. Y si ninguno de estos nos atrae mucho, podemos optar por una pieza de fruta entera o una pequeña cantidad de yogur natural sin azúcar.

No masticar rápidamente

Muchas personas tienen náuseas después de las comidas. Esto se debe a que mastican mal los alimentos y comen rápidamente.

Para evitar llenarnos de gases, experimentar molestias y sentirnos hinchados, debemos comer adecuadamente y tomarnos nuestro tiempo para hacerlo.

Debemos intentar descansar al menos 15 minutos después de cada comida, sentados o recostados, nunca completamente acostados.

Dieta para desintoxicar de 3 días

Dieta para bajar abdomen y cintura en 3 días

 

Debe seguir las recomendaciones tal y como se explican para tener éxito en tu dieta para bajar abdomen y cintura en 3 días.

  • Al despertar: 300 ml de agua mineral.
  • El desayuno: incluye una tortilla de tres claras o tortilla con una yema, 200 gramos de cereales sin gluten, una rebanada de melón y un pudin de arándanos o frutos del bosque. 300 ml de agua mineral.
  • El almuerzo: incluye una ración de salmón blanco, atún, sardinas en filete o pollo cocinado a la parrilla o a la plancha, 400 gramos de lechuga marinada en aceite de oliva y zumo de limón, una ración de melones y frutas del bosque. 300 ml de agua mineral.
  • Merienda: 60 gramos de pechuga de pollo fileteada, 4 avellanas y 1/2 manzanilla verde.
  • Cena: 150 gramos de pescado a la plancha, 400 gramos de lechuga con aceite de oliva y limón, o verduras vaporizadas con aceite oliva y limón. Una ración de melones y frutas del bosque. 300 ml de agua mineral.
  • Colaciones: 1/3 de manzana o pera, 3 aceitunas, 4 almendras y 300 ml de agua mineral.

Actividad física complementaria

Para reducir la cintura, es fundamental que empecemos a realizar actividad física moderadamente intensa durante el transcurso de estos tres días. Por esta razón, podemos caminar de 30 a 40 minutos, por día antes de agregar otros ejercicios, también es recomendable practicar algún deporte.

Si no estás seguro de cómo dejar el sedentarismo, puedes hablar con un entrenador calificado. Él será la mejor persona para aconsejarte sobre cómo empezar a hacer ejercicio y alcanzar tus objetivos poco a poco.

Articulos relacionados

Subir